domingo, 24 de junio de 2007

Rajiten nagoya


Este fin de semana aproveche la lluvia para probar un nuevo circuito para mi,mas que nuevo un circuito donde nunca habia girado,con este ya es el cuarto en el que hago practicas,es el circuito techado de la tienda de RC "rajiten" en la cuidad de nagoya,bonito con un setup muy distinto a los demas y con muy buen grip si sigues la linea por que si te sales y agarras parte sucia de la pista no hay quien pueda controlar el coche hasta que se limpien las gomas,el piso es de concreto liso que te permite llevar el coche muy bajito,entre 4mm a 4.5mm y con esto tener mejor estabilidad,el tipo de manejo tambien varia,mientras en el asfalto das las curvas abiertas para entrar rapido y bien a la curva aqui es tan bueno el grip que la das cerrada y el coche entra perfecto,rara vez te pasas esto siempre y cuando lleves aditivos para las gomas,mi primer pack de baterias fue de espanto,la gente local estaba girando y yo iba a paso de tortuga trantando de conocer el circuito y sentir el comportamiento del coche,fueron pocas vueltas con unas baterias y motor malo(no habia apuro),el segundo pack ya entro con todo y poco a poco me hacia al circuito,en total use 6 pack de baterias y justamente en el ultimo fue en el que mejor me fue,no cometi un solo error y mi vuelta rapida fue de 12seg36dec,lenta todavia en comparacion de los expertos aqui que lo hacen un segundo mas rapido pero conforme ya que al saber que muy rapido no andaria use mis baterias viejas y gomas usadas,ademas por alguna razon el coche se sentia lento,quiero pensar que eran por las baterias por que los motores estaban recien torneados y me entregaban un buen consumo,ademas las baterias a parte de ser viejas como que estaban un poco dormidas por el poco uso que les daba ultimamente,de todos modos cuando miraba mis tiempos en el monitor que usa el sistema AMB un japones se me acerca y me pregunto donde giraba por que lo hacia bien,que por ser la primera vez que se me veia por ahi lo hacia bastante bien y ese tiempo era bueno,que con un poco mas de practica me acercaria mas a los de arriba,ademas que me comento lo mismo que ya habia sentido en las practicas,al ser un tipo de piso distinto a los normales se entra mucho mas cerrado a la curva y que asi saldria el tiempo,decir tambien que de este circuito es de donde salen la mayor cantidad de finalistas(top 10) del nacional japones asi es que si sigo viniendo aqui voy aprender mas todavia,regreso?? claro que si,no es un circuito rompe carros y muy agradable al manejo.
este es el enlace del circuito.

http://rajiten-nagoya.com/circuit.html

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats